Constancia

Constancia

lunes, 17 de diciembre de 2012

Hasta siempre Iñaki, buen viaje


La primera vez que hablé con Iñaki Lejarreta fue en el Campeonato de España de Ramales en el 2007, apenas tenía 6 años, me llevó mi padre a ver las pruebas, conocí a Ruzafa, a Coloma, al gran Hermida y también a Iñaki, nos hicimos una foto con él, fue muy majo y me regaló una ponchera que todavía tengo, para mi fue un gran momento, estaba conociendo a los mejores, ese mismo año empecé a correr yo, esto del mountain bike me había gustado, siempre que he podido he ido a ver carreras y he coincidido varias veces con Iñaki en mountain bike y también en ciclocross.
Ayer cuando vi la noticia me puse muy triste, siempre te recordaremos Iñaki.

Con Iñaki en Ramales en el 2007

En Cartes en el 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario