Constancia

Constancia

domingo, 23 de diciembre de 2012

Ciclocross de Treto 2012



Ayer sábado 22 se han disputado los Campeonatos de Cantabria de Ciclocross en Treto. Fui por la mañana a las nueve para ver todas las pruebas, aunque corríamos a la doce y veinte. 



Salí bien el primero, pero fui frenando porque la carretera resbalaba mucho en la primera, ya hubo más caídas en las otras pruebas. Ahí me adelantaron Pablo el del Camargo y otro de Castañeda. Luego apreté pero me cogió otro y fuimos los dos en persecución, así cogimos a algunos de la categoría infantil que habían salido medio minuto antes. En los obstáculos (que eran bordillos de cemento grandes) yo me bajé y lo pasé bastante rápido, ahí recorté mucho tiempo. Luego cogí a Irene, la pase y dejé. Entonces llegué a la curva más cerrada de todo el circuito, que era bastante complicada por el barro que había y la pasé muy bien. Y acabé 4º sin sprint.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario