Constancia

Constancia

domingo, 9 de diciembre de 2012

Ciclocross de Igorre 2012


Hoy día 09 de Diciembre, a las 07:00 de la mañana me levanté para ir con mi padre a la prueba Internacional de ciclo cross de Igorre (que este año ya no era Copa del Mundo), este es el tercer año que he ido. Aunque nos costó un poco llegar (nos perdimos por Bilbao), llegamos a tiempo para ver a Alba Fernandez del Maestre (antes mi compañera en el MTB Ramales, pero al pasar a cadetes ha empezado a correr con Maestre). Alba se cayó y se desmoralizó, al final no cogió a la chica que tenía delante (por poco).


Después salieron el resto de las féminas (junior, sub23 y Elite) y los masters (30, 40, 50, y 60), donde hubo espectáculo y muchos corredores, entre ellos mi amigo Turu (aunque no había casi público). Hoy no estaban mis compañeros del MTB Ramales. Más tarde mientras esperábamos para la siguiente carrera nos comimos un bocadillo de bacon (que estaba muy bueno) para entrar un poco en calor porque hacía mucho frio al principio hasta que se quitó la niebla.


Y salieron los junior, donde Alvaro Carral (C.C. Colindres) quedó 3º.
Y para terminar los Elites y Sub23. Estuve animando mucho sobre todo por la parte alta del circuito (donde estaba lo más chulo). Fue una carrera emocionante hasta el final, continuos ataques entre Aitor y Murgoitio por la primera plaza, al final ganó Aitor Hernandez, seguido de Egoitz Murgoitio y tercero Isaac Suarez. Al acabar me hice una foto con Tino Zaballa (Zugor Bikes) en la meta. En Sub23 ganó mi amigo Jonathan Lastra que hizo un carrerón, segundo entró Iñigo Gomez y tercero su hermano Jon.




Me lo he pasado muy bien, me encanta el ciclocross sobre todo cuando hay barro, pero al principio hemos pasado bastante frio sobre todo en los pies, los tenía helados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario