Constancia

Constancia

domingo, 27 de mayo de 2012

3ª prueba de Carretera en La Revilla



Ayer por la tarde, en el club del C.C. Colindres, a las 15:00 de la tarde, estaba esperando para salir hacia La Revilla, en frente de San Vicente de la Barquera.
El circuito de La Revilla es más o menos un cero en desnivel, con la meta en subida, al que yo tenía que dar 5 vueltas.


Salí el primero, pero me deje coger en la subida, luego me puse delante pero como el circuito era duro, me iba quedando hasta que al final me descolgué, y luego intentaba darles caza pero no podía, y así durante toda la carrera hasta que cogí a dos también descolgados, fuimos dando vueltas hasta que conseguimos llegar a la última vuelta, a la que entramos al sprint, yo casi cojo a otro, pero no llegue a tiempo. He llegado el 12º pero muy descolgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario