Constancia

Constancia

domingo, 20 de mayo de 2012

2ª PRUEBA DE ESCUELAS EN SUANCES 2012



Hoy por la tarde, después de comer, nos fuimos a Suances a correr la segunda prueba de la temporada de carretera.
Hoy era el aniversario de mi primera carrera en carretera.
Estaba lloviendo muy fuerte y estábamos todos congelados, y yo debajo de un balcón saltando, esperando a que sea mi carrera.
El circuito resbalaba mucho, la pintura de los pasos de cebra, muchas tapas de alcantarillas, curvas peligrosillas y sobre todo agua en pila.
Tenía que dar 7 vueltas.
Salí el primero con poca diferencia hasta pasar las primeras curvas por si había caídas al principio y enseguida me dejé coger, y me quedé en el grupo de delante, aunque de vez en cuando me descolgaba un poco por los tirones, por las cerradas o por falta de fuerzas... 


                                                             
Iba enganchando y desenganchando todo el rato. Luego se cayó una chica y casi me la llevo entonces me frené un poco pero luego le di bien a sprint y casi adelanto a uno.



Conseguí entrar el onceavo, entramos la mayoría en el grupo.


Fotos de la carrera aquí.

2 comentarios:

  1. Los grandes campeones se forjaron en días duros y dificiles como los de hoy, de todo se aprende. Buena carrera campeón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, Alfredo.
      No sabes el frío que hizo pero la verdad es que me lo pase genial, creo que ha sido la mejor carrera.

      Un saludo Nicolás

      Eliminar