Constancia

Constancia

jueves, 3 de mayo de 2012

Colindres-Gibaja-Colindres


Este martes por la mañana a las 09:00 estaba yo dormido en la cama, entre las sabanas y oí un murmullo:

-         Nicolas, Nicolas ¿quieres ir dar una vuelta en bici?

Y yo, pues no conteste porque estaba medio dormido, pero después me despertó y me lo volvió a preguntar, y yo acepte, así que me levanté a desayunar para aprovechar que por fin no llovía.

Salí con la bici de carretera y con el equipaje del C.C.Colindres, hacia Gibaja (antes de Ramales de la Victoria) por Udalla.
Salimos tranquilamente hacia Limpias por la carretera general, después nos metimos con dirección Marrón. Luego pasamos por Coterillo, cada vez mas rápido, y finalmente Udalla, donde un hombre me dijo que me pusiera a rueda por el viento, mas tarde le llamaron y le dejamos en un aparcamiento, anduvimos un poco más y nos encontramos a los mayores del equipo de Ramales,el equipo de competición, seguimos hasta llegar a Gibaja, donde visitamos a unos amigos también del MTB Ramales pero estos de “Escuelas”, descansamos, bebimos agua y otra vez a la bici, esta vez con dirección Colindres, pero ahora un poco más de paseo porque estaba más cansado, cuando llegamos otra vez a Coterillo nos encontramos con Rober, uno de mis dos entrenadores del MTB Ramales que volvía con otro del equipo. 40km de ruta por carretera junto al río Asón.


Cuando llegamos a casa comimos y descansamos porque a las 16:30h me fui a entrenar con mis compañeros del C.C.Colindres a la Avenida Europa y de allí para terminar el entrenamiento hasta el Puntal de Laredo y a las 19:00h para casa.

¡¡¡ VAYA DÍA !!!

2 comentarios:

  1. Ya veo que no paras; sigue así campeón.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, y este año espero que nos volvamos a ver en la marcha de "Los Tojos".
    A ver si llego a las Antenas.

    Un Saludo, Nicolás

    ResponderEliminar