Constancia

Constancia

domingo, 13 de mayo de 2012

1ª Prueba de la temporada de Escuelas en Comillas



Esta mañana estaba especialmente nervioso, porque hoy por la mañana era la primera carrera de la temporada 2012 de carretera en Comillas.
El circuito era una carretera que empezaba con una pequeña recta, curva a izquierdas y entrar a una bajada larga y después corto llano para descansar un poco y te viene una cuesta bastante larga, otro pequeño llano y subida hasta meta. Yo tenía que dar 7 vueltas en alevín de 1º año.
Empecé a calentar y se me salió la cadena, me lo arreglaron y me dijeron que tenía probarla. Yo estaba convencido que me iba bien y deje la bici.
Salí muy mal ya que no me pude colocar en primera línea, intente adelantar alguna posición cuando dieron la salida. Di unas vueltas y en una de ellas se me salio la cadena me adelantaron unos cuantos y luego intenté llegar a ellos pero no lo conseguí. Después se me volvió a salir otra vez y me doblaron, y me tuve que retirar sin dar la última vuelta.
Reconozco que fue culpa mía que se me saliera la cadena por no escuchar a los demás y no probar más la bici.


Más fotos de la carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario