Constancia

Constancia

lunes, 30 de agosto de 2010

Ruta por Seña

El sábado día 28 mi padre y yo fuimos a hacer una ruta, íbamos por Colindres de Arriba para la Iglesia de San Juan y me dio una sorpresa por que en verdad íbamos a subir a Seña por un camino nuevo para mi.Conseguí algo que no había hecho nunca, subir desde San Juan hasta el deposito del agua sin bajarme de la bici, íbamos subiendo y mi padre dijo "me parece que vienen ovejas",un señor nos dijo que nos echáramos a un lado porque bajaba un rebaño de vacas y un toro, y al vernos se asustaron y a mi me daba miedo porque no paraban quietas y parecía que nos iban a mochar, luego seguimos subiendo, mas adelante había una subida muy empinada y rota por el agua, primero subió mi padre y luego me tocó a mi, y a nada del final resbalé y tuve que echar el pie a tierra, fuimos por los Campillos hasta el cruce de Peralada.
Cuando llegamos al cruce nos metimos por un sitio nuevo, mi padre me dijo que íbamos para Mazagudo. Estábamos todo el rato subiendo y bajando, y encima lleno de piedras y había que ir buscando el sitio bueno para subir y charcos hechos por los quads. Mi padre se iba llevando todas las arañas por delante porque iba el primero, llegamos a un tramo que había que llevar la bici de la mano porque era bastante pindio y había piedras muy grandes, y después una bajada, a mitad de la bajada llegabas a un cruce y había que elegir, seguir bajando o llanear, mi padre dijo que mejor llanear por una finca y luego me enseñó la subida que teníamos que haber hecho si hubiésemos ido por el otro lado, había una cuesta después de una curva llena de piedras que parecía una pared.

Llegamos a la carretera que va de Limpias a Seña y fuimos dirección Seña, subimos la cuesta de la iglesia, la del cementerio y bajamos por el monte hasta Colindres, y al pasar otra vez por la Iglesia de San Juan había una boda y todo el mundo se nos quedaba mirando, la ruta me ha gustado mucho, hemos ido por unos caminos muy chulos y muy técnicos, con unas vistas muy bonitas y lo hemos pasado genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario