Constancia

Constancia

domingo, 15 de agosto de 2010

Disfrutando de la bici


El día 11 de agosto mi padre y yo nos fuimos a entrenar por la Junta de Voto. Salimos desde Colindres dirección a Limpias, al principio me costaba un poco, hasta que calenté y empecé a ir mejor, íbamos por el paseo de Limpias viendo las máquinas de guerra, hasta llegar a la carretera, pasamos el puente del río Asón y después el del tren y empezamos a subir para Angustina, costaba subir, al principio íbamos a dar solamente la vuelta a Carasa, pero como íbamos muy bien de tiempo y teníamos fuerzas se nos ocurrió subir hasta Padierniga, era muy bonito el paisaje desde ahí arriba, vimos muchos escarabajos ciervo y unos helechos con unas hojas enormes, parecía una selva tropical, me hacía mucha ilusión subir hasta Padierniga porque yo hace tiempo que quiero subir al pico Candiano en bici y nos quedamos muy cerca.



Luego bajamos hasta Carasa y después volvimos por Treto, nos metimos por unos caminos y pasamos por debajo de la autovía, luego por el "puente de Treto" y llegamos a Colindres, llegamos a casa fundidos, pero lo pasamos muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario