Constancia

Constancia

domingo, 15 de agosto de 2010

7ª Prueba del Futurobike en Viella (Asturias)

El día 14 de agosto disputamos la 7ª prueba del Futurobike en Viella a pocos kilómetros de Oviedo.
El viaje se nos hizo muy largo, me dolía hasta el culo.
Estuvimos recorriendo el circuito de nuestra categoría con la bici, yo como soy principiante hago el pequeño, tenía que dar cuatro vueltas, el circuito era duro como la mayoría, despueés de salir hay una pequeña recta, curva a la derecha y una bajada y ahí empezaba lo duro, entrabas en la hierba y llegabas a una pequeña subida donde muchos se trababan y después varias curvas entrelazadas con subidas y bajadas cortas pero pindias hasta la recta de meta que era en la
carretera.

A los cuatro primeros de cada categoría los llaman por rankinq (cuando llaman por clasificación), yo en la clasificación estoy de los últimos, así que tengo que coger sitio rápidamente como puedo.
Salí un poco mal, pero remonté algunas posiciones, en la segunda vuelta en una subida conseguí adelantar a mi compañero Javi y a un asturiano en una de las subidas, pero se me empezó a hacer muy larga la carrera con tanta curva, se me salió cinco veces el pie del pedal y una de ellas casi me caigo y tuve que echar el pie a tierra y en ese momento me adelanto otro y no lo pude coger. No fue una buena carrera para mí.

Mis hermanas también corrieron, en un circuito mas sencillo, Ariadna hizo una buena salida y en la bajada se colocó segunda de la general, empezó la subida y uno la tocó con el manillar en la espalda y se cayó, mientras se levantaba perdió muchas posiciones aunque luego consiguió remontar alguna, al final entró 4ª en chicas y 5ª en la general entrando al sprint con un chico mayor que ella al que ganó por muy poco. Alba salió peor, y en la bajada fue mas lenta por que tiene algo de miedo al bajar, pero poco a poco acabó 3ª en chicas y 4ª en la general.


Mi amigo Urko y yo.

1 comentario:

  1. Muy bien campeón se ve que en la bici os lo pasáis de maravilla y haciendo amigos que eso es muy importante
    Tu dorsal es el de la magia con ese numero gane yo muchas carreras sigue así

    ResponderEliminar