Constancia

Constancia

martes, 10 de agosto de 2010

5ª Prueba del Open Cántabro en La Concha

El sabado día 7 de agosto disputamos la 5ª prueba del Open Cántabro de mountain bike en La Concha de Villaescusa.
El circuito estaba situado en los jardines de la casa de cultura, era un circuito muy bonito entre árboles, entero de hierba y con baches por las raices de los árboles, es un circuito con muchas curvas, un par de subidas y una bajada muy rápida para llegar después de dos curvas más a la recta de meta, en mi categoría dabamos tres vueltas.

En este circuito tengo muy mala suerte, el año pasado cuando iba primero me caí en una curva a poco de meta y este año nada mas salir se me salió la cadena y tardé en meterla, me quedé el último, empecé a buen ritmo y recortando cada vez más, pero en la segunda vuelta en la subida se me volvió a salir y el que iba delante mio se distanció mucho y ya no pude cogerle, hice una bajada muy rápida hasta meta y entré 5º.



Mis hermanas también corrieron, dieron una vuelta al mismo circuito que yo, Ariadna salió muy fuerte, iba con otra chica adelantandose continuamente la una a la otra, en la última subida se quedó un poco atrás pero en la bajada Ariadna la pasó y llegaron al sprint, ganando Ariadna por muy poco, Alba iba muy atrás porque la dolía la tripa, se había caido en la vuelta de reconocimiento y se hizo daño, al final entró tercera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario