Constancia

Constancia

domingo, 22 de agosto de 2010

8ª Prueba del Futurobike en Ramales


El día 21 de agosto disputamos la prueba final del Futurobike 2010 en el Barrio de Cubillas (Ramales De La Victoria), donde está situado nuestro club, había un gran ambiente, muchos bikers de varias comunidades y sus familiares que no querían perderse esta gran final.
Nosotros dábamos cuatro vueltas a un circuito que era bastante duro, muy bacheado por las obras que han hecho en este parque y la hierba que lo hacía mas duro. Empezaba con un recta larga hasta la bolera de bolo palma y allí hacíamos varias curvas, en una había una manguera y algunos del MTB Torrelavega nos iban enchufando con el agua, pero es que se agradecía mucho por el calor que hacía.



Salí muy bien sobre el 5º, aguantando las primeras curvas, luego fui bajando posiciones, llegando a un zig-zag un biker asturiano del Nava 2000 se cayó e intenté pasarle pero se levantó muy rápido y me cerró, casi me salgo del circuito. Con un bache se me salió el pedal y me di en la rodilla. Para llegar a meta no podía sprintar pero fui lo mas rápido que podía y creo que llegué el noveno.


Mis hermanas también corrieron, salieron muy bien, sobre todo Ariadna que sale como un cohete, se puso la primera de las chicas sacándolas mucha ventaja y al final ganó, casi se cae en la llegada porque entró sprintando, y Alba iba segunda en un mano a mano con otra chica, pero en la última curva la otra se puso por delante y al final la ganó, Alba llegó tercera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario