Constancia

Constancia

sábado, 5 de octubre de 2019

CICLOCROSS DE CARTES


Después de una mini temporada en carretera debido a los estudios por fin comenzaba la temporada de ciclocross, la modalidad que más me gusta, con la que más disfruto pero también con la que más sufro. 




Esta temporada va a ser muy diferente, la prioridad son los estudios, ya empecé en la "Uni", así que los entrenamientos serán muy justos, voy con la intención de divertirme y disfrutar de la bici aunque sé que voy a sufrir mucho, pero como dicen por ahí "sarna con gusto no pica".




Comenzamos con la primera prueba de mi calendario, nos íbamos hasta Cartes, prueba in edita organizada por el equipo Nesta. Empezamos con prisas, pues no sabía si llegaría, salir de un examen, colocarme el buzo y corriendo a la linea de salida. Salí bien, pero poco a poco se fue consumiendo la pila y tocaba sufrir, me lo tomé bien y disfruté de mi duelo particular con mi amigo Gelu.






No hay comentarios:

Publicar un comentario