Constancia

Constancia

domingo, 20 de octubre de 2019

CICLOCROSS DE VILLARCAYO


Y la tercera prueba del Trofeo de Burgos era la de Villarcayo, esta vez llovía, lo que hace que el circuito sea más técnico, más duro, más lento, más divertido... total que lo disfruté hasta cierto punto.






Tampoco me pasó nada en Villarcayo, salida rápida y a darlo todo, me encontré bastante bien, aunque en mi sitio lógicamente, pero ya voy viendo a más gente por detrás mio y ese me motiva.








Rodaba contento hasta que pasé mi última vez por meta, no me lo podía creer, me aplicaban la regla del 80%, que no estoy en contra pero es que el primero no nos cogía y podíamos terminar por fin una carrera, por 13 segundos me quitaron, me dio mucha rabia, estaba motivado y convencido que hoy si terminaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario