Constancia

Constancia

martes, 15 de mayo de 2018

XXXV Gran Premio San Isidro - Hoznayo 2018



Y la siguiente carrera que tocaba después de la prueba de San Vicente era en Hoznayo, un día entre semana como motivo de una fiesta local. 




No me gustan las carreras que no son en fin de semana, sobre todo cuando estoy en época de clases y más en época de exámenes.




Era un circuito muy corto, muy rompe piernas. Íbamos a salir muy rápido, e iba a haber guerra desde el principio. Llegamos allí, y en cuanto pudimos nos fuimos a calentar, y después de firmar, a la salida.



Salimos dirección Entrambasaguas, y desde el mismo pitido del arbitró que anunciaba la salida oficial, empezaron los ataques. Pasamos Entrambasaguas y nos metimos a un repecho para volver a Hoznayo. Se iba rodando rápido y con constantes hachazos, buscado la escapada. 


Llegamos a la subida de El Bosque para meternos a la derecha en el alto, dando a una zona muy dura. Iba aguantando a duras penas, hasta que llegamos al alto y comenzamos el descenso, donde me volví a meter en el grupo. Aproveché los momentos de calma antes de volver al alto de El Bosque pero por el otro lado, para comer y coger aire.  Me solté un poco subiendo, pero nada importante porque volví a conectar poco más tarde. 



Di otra vuelta más con la misma dinámica que la primera, pero ya en la tercera vuelta me descolgué de forma bastante más significativa, en la primera subida al alto, aunque mantuvimos e incluso recortamos un poco en la segunda subida. Pero aun así nos sacaron de carrera porque estábamos corriendo con el trafico abierto (no había nadie en los cruces) y “podía ser peligroso”.



Y así volví a casa a estudiar, decepcionado por no haber podido acabar otra carrera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario