Constancia

Constancia

sábado, 12 de mayo de 2018

Trofeo Federación Ayto de San Vicente de la Barquera 2018



Después de la Vuelta a Asturias, iba con el ánimo alto, a correr en San Vicente, carrera organizada por mi equipo, con el mismo recorrido que en la carrera de cadetes pero sin el mini circuito final que hacían ellos.





Llegamos allí y después de prepararnos, calentar, firmar, nos fuimos  a la salida. Hacía mucho frio, mucho viento, y estaba a punto de llover. 



Salimos neutralizados, hasta que llegamos al final del pueblo, que entonces dieron la salida oficial. Nos metimos por un callejo dirección Abanillas. Y el problema de ir por ahí es que vas subiendo todo el rato.



Además iban tirando fuerte y yo dejé de encontrarme tan bien como me veía antes de salir. Me quedé en la primera rampa, para iniciar una carrera en solitario, logrando conectar con el grupo justo antes de la última subida de la última vuelta. Justo después de ese esfuerzo, no pude aguantar los arreones que estaban dando en cabeza y me volví a soltar, pasando en un grupito por San Vicente. Y volvimos a entrar a la zona de repechos, y donde se acabó mi participación en la prueba cuando me retiraron.




Parecía que iba seguir mejorando como en las anteriores carreras, pero nada más lejos de la realidad. No me encontré para nada bien. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario