Constancia

Constancia

sábado, 19 de noviembre de 2016

Ciclocross de Llanes 2016


Y después del comienzo del cx en Cantabria, nos tocaba la carrera de Llanes (Asturias). 





Salimos pronto de casa para ir hacia el oeste, dirección Llanes, carrera del Open Astur. Llegamos allí y cogimos un buen sitio a la sombra, que aunque en ese momento hacía frio, a mediodía daba el sol bastante. 


Dimos unas vueltas al circuito. No me gustó mucho, porque no tenía nada. Eran zigzags en un prau, los tablones, una curva de barro y un par de escalones nada más. Era duro porque la hierba agarraba cosa mala y costaba avanzar.



Pero bueno, no siempre te gustan los circuitos así que volvimos a la carpa. Y nos dieron la mala noticia, la carrera se atrasaba hasta las doce. Así que los padres se fueron a comprar algo para que comiéramos ya que habíamos desayunado muy pronto. 



Comimos una ensalada de pasta y estuvimos sentados hablando durante un largo rato, hasta que nos tocó prepararnos para la carrera.
Monté al rodillo y me tomé el gel. Luego fuimos a la salida. Como no tenía puntos de la copa asturiana me tocó salir atrás. Salí bastante mal, porque me cerraron y no tenía por donde salir. Así que acabe detrás de Isma, detrás de Gonzalo, Juanin, Julio, y un corredor del Btt Cabranes. Dimos una vuelta y era incapaz de pasarle, y en un intento de estos, Sergio Gutiérrez (Luyma) me adelantó.



Íbamos Isma y yo juntos, y no sé porqué pero no me encontraba bien.  No conseguía soltarle así que decidí coger mi ritmo, para acabar bien.




Al final de la última vuelta, ataqué antes de las escaleras, y me fui, aunque no mucho, pero lo suficiente como para entrar en sexta posición.






No tenía buenas sensaciones pero un día malo le puede tener cualquiera, a seguir mejorando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario