Constancia

Constancia

viernes, 5 de agosto de 2016

Carrera de cadetes de Astillero 2016


Y seguimos preparando la Vuelta al Besaya. Y que mejor para entrenar que una carrera, así que como tocaba carrera en Astillero, allí nos presentamos.  Acabábamos de tener una semana un poco más suave, y después habíamos vuelto a la acción, a entrenar en condiciones para la challenge que será a finales de Agosto.



Llegamos a Astillero, y yo me encontraba mal. Me había levantado con dolor de tripa, como para la Txuma, pero ya me parecía que la carrera no me iba a salir igual. Pero me lo había tomado como un entrenamiento y tenía esperanzas de hacer algo, o aunque sea ayudar a mis compañeros.



Nos preparamos, fuimos a firmar y después a calentar, que no teníamos rodillos así que dimos unas vueltas por allí.


La carrera era la más suave en cuanto a recorrido, y había dos vueltas, la grande y la pequeña, que solo se diferenciaban por dos kilómetros, y el premio de la montaña, pero aun así con esto hacia 15 km de vuelta.
Salimos neutralizados un cacho, y muy rápidamente me puse por delante, de los primeros. Pero se quitó el coche, y me pegué a una rueda para aguantar los primeros arreones pero no iba nada bien. 


Cuando pararon me volví a meter en el pelotón, y me puse a ayudar a mis compañeros a pasar para delante en el grupo. Y a eso me dediqué la primera vuelta. Y al llegar a meta, que había un repecho bastante empinado me quedé un poco. Fui cogiendo gente y les iba poniendo a todos a mi rueda, porque había compañeros de mi equipo y fui a ayudarles y les metí en otro grupito. Y yo me quedé. Subí el premio de la montaña solo, y con otro corredor del Efrain nos retiraron de carrera en el km 22.





A pesar de esto, sigo motivado para la vuelta, así que a darlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario