Constancia

Constancia

domingo, 4 de mayo de 2014

Con Oscar en Tafalla


Este sábado pasado, era un día importante, muy importante. Eran las seis y media de la mañana y estábamos desayunando… ¡¡¡ UN SABADO!!! Fuimos pocos más tarde a la brújula donde esperaban más personas a tres autobuses que nos recogían y nos llevaban hacia Tafalla (Navarra).


Ya os habréis dado cuenta de por qué íbamos a Tafalla, como no íbamos a acompañar y animar a nuestro paisano Oscar Negrete para que batiera el record de la hora para policías y bomberos profesionales.



Después de tres horas de viaje loco con trompetas, siestas, canciones y demás, tres autobuses cargados de gente desembarcan en Tafalla donde se oye casi un km de distancia el ensordecedor ruido provocado por los gritos y trompetas de los colindreses (aunque también había gente del país vasco y otros pueblos, hasta un japonés).
Los corredores del Club Ciclista Colindres Teleburger (entre los que estábamos mis hermanas y yo) y del Club Ciclista Tafallés. Hicimos unas gymkanas, vimos como era la suya y ellos vieron como era la nuestra. Luego nosotros les dimos quesada cántabra y ellos caramelos de Tafalla.



Y entonces salió él. Oscar iba ya preparado y salió a saludar a la gente pero… ¿Porqué ha empezado a mirar nervioso la bici y ha entrado corriendo al túnel?  Pues había gente que había llevado carracas y al oírlas pensó que había roto la rueda.



Un rato después empezó el reto. Todos haciéndole la ola, aplaudiendo, gritando…



En los últimos cinco minutos todos muy nerviosos ¿Lo conseguiría? Y paso de 170 vueltas (el anterior record) todos lo celebramos. Luego nos hicimos fotos todos con el hombre del día.






No hay comentarios:

Publicar un comentario