Constancia

Constancia

domingo, 18 de mayo de 2014

1ª Prueba del Futurobike 2014 - Gijón


¡¡¡Vaya un fin de semana!!! Este sábado nos levantamos bastante pronto para ir al parque del Tintero que ya es una tradición para ir luego a la carrera en este caso a Gijón. Como siempre que vamos a Asturias, paramos en La Franca.



Después de unas horitas de viaje llegamos al cementerio, en el ya famoso parque de Los Pericones. Estuvimos un rato jugando, luego comimos bicicletas de pasta con huevo cocido, aceitunas y bonito, y nos fuimos a cambiar.



El circuito no era como el de otros años, aunque si estaba en el mismo sitio. Era bastante más grande (me pareció a mi), había más cuesta que otros años y menos zigzag. Nos dijeron que nos iban a llamar por equipos y como nos fuimos a calentar nos pusieron los últimos (los de Ramales).





Nos fuimos colando a gente y cuando dieron la salida estábamos un poco más adelantados. Pitaron y yo salí a todo lo que daba para remontar. Adelanté varios puestos en las encrucijadas. Me quedé solo en un momento en el medio de la clasificación, el grupo de cabeza muy delante y el de atrás muy atrás. Solo se veía a Marcos Ramírez (MTB Ramales) que me pasó y me pegué a él. Cogimos un grupito pero yo me quedé atrás. Iba bastante cansado, no me encontraba nada bien y me cogió Valentín (MTB Torrelavega) con quien aguanté un poco hasta que me dejó él también. Iban pasando las vueltas pero no me encontraba como antes iba mejor y gracias a los ánimos que me daban, cogí al grupo aunque ya se habían ido algunos y les dejé. Atrás se me enganchó un corredor del Ciudad de Oviedo con el que estuve hasta la última vuelta, llegamos al sprint y le gané.La verdad me sorprendí a mismo, porque por la mañana no las tenía todas conmigo, y por la tarde me salió buena carrera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario