Constancia

Constancia

domingo, 11 de mayo de 2014

1ª Prueba de carretera 2014 - Cabezón de la Sal


Ayer empezó lo último que quedaba por empezar, las carreras de carretera. Hoy tocaba en Cabezón de la Sal, en el barrio de La Pesa. Dimos unas vueltas al circuito, en el que preveíamos caídas por la situación de la carretera. La verdad no estaba nervioso.
Empezaron con la gymkana los infantiles de segundo, y luego los principiantes de 1er año abrieron las carreras dando una vuelta. Más tarde los de 2º año daban sus dos vueltas. Los principiantes de tercero que tenían quedar tres vueltas. Luego los alevines y llegó mi categoría (justo cuando llueve).

Yo tenía que dar 16 vueltas. Cuando me llamaron, que me llamaron de los últimos, me coloqué delante y gracias a eso salí el segundo detrás de Gonzalo Inguanzo (Santillana-Reocin). Estuve unas cuantas vueltas en el grupo evitando caídas debido a la peligrosidad de la carretera. Tenía bastante miedo porque no quería caerme. Hubo un ataque en el que estuve a punto de irme al suelo, entonces paré y me tuve que ir quedando detrás porque me cerraban, perdí el hueco y no pude volver a él, y por eso me descolgué. Me dio rabia e intenté meterme otra vez al grupo y después de dos o tres vueltas me iba meter en el grupo pero se me cayó delante Adriana Santos (Bathco) y derrapé para no caerme y estuve a punto de subirme a un coche con bicis después de la curva peligrosa. Ahí perdí todo el hilo de carrera. De vez en cuando veía a alguien e iba a por él. Luego cogí a Ernesto Isla (Santillana-Reocin) que se había caído. Más tarde cuando me iban a doblar entre en meta. Si, si cuando me iban doblar entre en meta porque ellos dieron 17 vueltas y yo solo 16 o sea, las que tenía que dar. Un fallo de carrera. Me sentí flojo, acabé mal.


No me gusto nada la carrera, porque el circuito era corto y había una curva bastante peligrosa que patinaba mucho y tenía tres tapas de alcantarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario