Constancia

Constancia

domingo, 8 de septiembre de 2013

Reunión de Escuelas - Cueto 2013


Ya ha terminado la temporada de carretera,  finalizó el pasado sábado 7 de septiembre en Cueto, encima de Santander, al lado del Punto limpio. Realmente escondido porque no había carteles y nos perdimos mucha gente. El circuito era pequeñísimo creo que serian 500m y era como un ocho abstracto. A parte de eso llovía bastante y hacia mucho frio. Parecía un scalextric. Yo tenía que dar 10 vueltas.



Salí bien y me coloqué detrás de Pablo Gutiérrez, el Campeón de Cantabria del Camargo. Pero este empezó a tirar desde la primera vuelta fuerte para escaparse. El pelotón se hizo trizas nada más empezar. Iba en un grupito con Ismael Gutiérrez, mi amigo del MTB Torrelavega, al que nos cogió Paula de Pablo (Ayto. de Entrambasaguas) y David Hernández (Camargo) que se escaparon poco después. Este grupo también se deshizo y me fui solo. 





Pasaban las vueltas muy, muy rápido, normal el circuito era pequeño, pequeño.  Pablo estaba a doblando a todos los ciclistas. Era la séptima vuelta cuando Pablo se me pegó a la rueda me preguntó que tal iba y después se fue. Intenté seguirle pero no me lo daba. Me cogió Ernesto Isla (Santillana-Reocin) y a este si le seguí un cacho. Gracias a esto conseguí acercarme a un grupito de cuatro al que casi cojo para el sprint.

No hay comentarios:

Publicar un comentario