Constancia

Constancia

lunes, 23 de septiembre de 2013

OSCAR NEGRETE, DOS OROS MÁS PARA SU GRAN PALMARÉS


Nuestro gran amigo Oscar no deja de sorprendernos, que gran profesional se perdió el pelotón español, ya ha perdido hasta la cuenta de los dobletes y medallas que ha cosechado en los campeonatos de mundo de bomberos, después de tener que pasar por el quirófano debido al atropello que sufrió cuando entrenaba y lo mal que lo ha pasado ha demostrado que va a seguir dando guerra por mucho tiempo

En el Parque Tecnológico Walqa de Huesca se celebraron este fin de semana los Campeonatos del Mundo de ciclismo para bomberos, con la celebración de la prueba de contrarreloj, la expedición española sumó el sábado cuatros metales, gracias a las medallas de oro de Óscar Negrete y Fernando Eguiluz, y las medallas de bronce de Enric Hernández y Eduardo Velasco.
 83 participantes procedentes de distintos países, se disputaron las distintas medallas en juego sobre un circuito de 12,9 kilómetros donde la ascensión al alto de Las Canteras, siendo el viento clave para decidir los tiempos de los participantes. Oscar demostró ser el más fuerte contra el crono llevándose el oro.
1- Óscar Negrete – España
2- Stephane Herold- Francia
3- Michael Naessens - Bélgica

Foto de Ciclo21

Y el domingo Oscar volvió a ganar la carrera de ruta al cazar en la misma línea de meta al otro español, Ángel León, que se haría con la plata después de llevar escapado desde el inicio, los 84 km. En el sprint final el belga Marc Vanhomwegen se colgó el bronce.

Solo la francesa Stephanie Farges consiguió igualar a Oscar, el colindrés de oro,  con otro doblete.

¡¡¡FELICIDADES CAMPEÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario