Constancia

Constancia

lunes, 25 de junio de 2012

3ª Prueba del Futurobike 2012 Valle de Buelna


Ayer domingo por la mañana yo estaba en la furgoneta dirección al Valle de Buelna para correr en mountain bike.


Llevé la bici para ver el circuito del 1º Futurobike Valle de Buelna que la organizaba el Valle de Buelna MTB, para mí la carrera ha estado muy bien organizada, para ser la primera vez se lo curraron, espero que la volváis a hacer ¡¡¡ OS FELICITO !!!
Después de dar unas vueltas le dije a mi padre que si iba a correr, los árbitros me dejaron correr con la escayola.


La mayor parte del circuito estaba dentro del velódromo “José Antonio Gozalez Linares”, gran corredor cántabro del KAS y del TEKA,  y un tramo iba por fuera y pasaba un mini rio, el circuito era bonito, técnico y durillo por los zig-zag inclinados y los baches que era lo más duro.


Sobre las 12:00h salieron mis hermanas que dieron una vuelta pero sin salir del velódromo. Luego los principiantes y por fin mi categoría, alevín.
Cuando pitó el árbitro en la salida me sentí emocionado, después de un mes sin poder dar ni un paseo en bici, por fin podía volver a correr. Salí mal, porque salía el último y no había huecos, y encima el de delante se cayó, yo derrapé y giré, más tarde antes de llegar al zig-zag otro se me cruzó y poco después se cayó en la subida. Ya empezaban a hacerse grupos, en las rectas con los baches era difícil adelantar, cuando llegué al río me pilló por sorpresa y lo pasé un poco más despacio, a continuación un tramo de varios montículos muy bacheados y llegué a meta, pero me quedaban tres vueltas más.


Iba más despacio de lo normal porque no tenía mucha fuerza, así ahorraba algo para acabar. Se habían retirado ya algunos, el sol pegaba muy fuerte y hacía mucho calor, me estaban abandonando las fuerzas en la última vuelta, un mes parado se notaba mucho, y justo mi padre estaba antes de la meta y me dijo que acabara sprintando, así que me levanté y di todo lo que me quedaba.


Ahora hay que seguir entrenando para coger pronto la forma.

2 comentarios:

  1. Hola NICOLAS,SOY ANGELA RUIZ DEL CAMARGO.HAS SIDO MUY VALIENTE,EL CORRER CON ESA ESCAYOLA, ANIMATE PARA LA SEMANA QUE VIENE,EL CAMPEONATO!!MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS FOTOS EN LAS QUE SALGO.LAS GUARDARE COMO UN BONITO RECUERDO DE MI PRIMERA CARRERA EN MOUNTAIN BIKE.

    ResponderEliminar
  2. Hola Angela.
    Muchas gracias, la verdad es que cuando me dijeron que podía correr me entro un poco de miedo por romper la escayola o mismamente el hueso pero aun así yo estaba emocionado por poder volver a correr.
    Lo de las fotos es el hobby de mi padre.

    Un saludo Nicolás.

    ResponderEliminar