Constancia

Constancia

domingo, 10 de junio de 2012

1ª Prueba del Futurobike 2012 en Torrelavega



Ayer sábado estábamos en el coche saliendo de Colindres dirección al Parque el Tintero, donde esperamos siempre a los compañeros de Ramales del equipo de Mountain Bike.
Salimos hacia Torrelavega y yo iba pensando en todos los amigos que no veo desde hace un año de Torrelavega, Gijón, Oviedo... y hablar un poco con ellos de cómo les iba la vida. También estaba triste por no poder correr ya que me pusieron escayola y tengo que estar casi tres semanas con ella y porque ese es mi circuito favorito. Además este año había gymkana.

Aqui con mi amigo Juán Cayón


2 comentarios:

  1. Ánimo que tres semanas pasan volando. Veo que no pierdes la sonrisa ni con el brazo escayolado, eso está bien.

    El otro día vi a tus hermanas con la bici por la carretera en Treto. Da gusto veros correr a los tres, menudos cracks.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias.
    Espero que sea verdad que las tres semanas pasan volando porque nunca había tenido tantas ganas de andar en bici, y por mucha sonrisa que veas todavía estoy triste.

    Un saludo Nicolás

    ResponderEliminar