Constancia

Constancia

domingo, 8 de enero de 2012

SAN SILVESTRE DE TRETO 2011



Hoy por la mañana he ido a correr la “XVII San Silvestre de Treto” de Mountain Bike.
A mí me encanta está carrera, llevo 4 años corriéndola (desde los 7 años). El circuito es por el monte y es bastante duro pero muy divertido ya que subes, bajas, te caes, te manchas de barro... (que es lo más divertido).
Fuimos a salir a las once pero 3 niños de Castañeda que venían con mi amigo Fran se perdieron y tuvieron que atrasar nuestra salida dando la salida a los mayores. Más tarde los descalificaron por  no estar a la hora.


Salí bastante bien, salí detrás de Adrian Campo y Alba Fernandez de mi equipo que en la primera subida ya nos habían dejado. 


Íbamos los tres (Irene Barcenilla, un nuevo amigo llamado Ignacio y yo)  juntos hasta que llegamos a las subidas y allí Irene intentó escaparse pero solo consiguió unos metros que enseguida recuperamos Ignacio y yo. Antes de llegar a un cruce donde estaban los de “Seprona” ataque subiendo para dejar a mis compañeros y les saqué como 5 metros en el alto después de una corta bajada venía la subida más pindia y larga y ahí ya les saqué muchos más.
Más tarde bajando casi me caigo, pero el barro no consiguió que me cayera.





Antes de llegar a meta cogí a 2 más de otra categoría y llegué sprintando 2º detrás de mi compañera de equipo Alba Fernandez.


Los componentes de MTB Ramales que fuimos hoy a Treto


1 comentario:

  1. yo corri el año pasado pero tuve problemas en el calentamiento y lo hize bastante mal pero quede quinto pero el proximo año ¡podiun!

    ResponderEliminar