Constancia

Constancia

domingo, 29 de enero de 2012

Campeonato Autonómico de Katas 2012


Hoy ha sido el “Cto Autonomico de Katas 2012”. A las 08:10 me he levantado para desayunar e ir a competir a “La Albericia” al Pabellón Interior.
Llegamos a las 09:20 y me puse a calentar y a hacer katas.
Yo soy “Infantil Masculino”. Nosotros estábamos en el 1º tatami por la derecha.

Empecé con Aka ( ROJO ) y hice Heian Sandan, no muy bien, ya que lo hice muy despacio y el ritmo tenía que ser Nikiodo ( De 2 en 2 ). Mi contrincante le entro dolor de tripa y no compitió, así que es como si él no hubiera venido y a mí no me contaba el kata porque me dijo el arbitro central que me había perjudicado al no querer competir.

Después fui de Ao ( Azul ) y volví a hacer Heian Sandan pero me equivoqué y también lo hice BASTANTE MAL. Y aquí me echaron.

Iba con mucha ilusión, pensaba que iba a estar con los mejores pero lo único que he hecho ha sido el bobo. He fallado yo mismo pudiendo ser 3º.

1 comentario:

  1. A veces los nervios traicionan,lo importante es que lo hayas intentado,¡¡¡ya !!!tendrás mejores días,un besito

    ResponderEliminar