Constancia

Constancia

domingo, 4 de diciembre de 2011

XXVI Trofeo de Karate "Villa de Colindres"


El día 3 de diciembre se celebró el XXVI "Villa de Colindres".
Salí con mi madre y mis hermanas a las 8:40h de la mañana para ir al Polideportivo Nº1 a competir a karate. Llegué, me puse a calentar y a hacer katas. Me tocó en el tatami Nº3 ya que era infantil masculino.
1ª Ronda:
En la primera ronda me tocó con Marcos Samperio, que hizo un buen kata, yo hice el Heian Sandan y gané la eliminatoria. ¡¡¡Que emoción!!! era la primera vez que pasaba a la segunda ronda en Colindres.
2ª Ronda:
Esta vez me tocó con Hugo San Emeterio, este si que marcó un buen nivel, los dos hicimos el Heian Yondan pero no pude con él.
Bueno el próximo año a la 3º ronda.


Después de competir a hacer amigos, conocí a un asturiano de Posada de Llanera, cerca de Oviedo, llamado José Manuel Mayo que ganó en Alevín masculino (y también es campeón de Asturias), competía con la Federación Asturiana, un saludo desde aquí porque se que vas leerlo.
Jose Manuel Mayo
Luego estuve con su padre que se llama igual que él, y que es amigo de mi padre también, y nos hizo una foto a su hijo y a mí con mis hermanas, lo importante del deporte es hacer amigos.
Quiero agradecer desde aquí el detalle de José Manuel (padre) por el regalo que nos mandó a casa. MUCHAS GRACIAS.

El blog de José Manuel Mayo KARATE SHITO RYU ASTURIAS

2 comentarios:

  1. Gracias Nicolas, Tus palabras nos han emocionado a toda la familia.

    ResponderEliminar
  2. De nada. En el deporte hay que hacer amigos:
    Hasta la proxima.
    Un saludo.

    ResponderEliminar