Constancia

Constancia

domingo, 27 de noviembre de 2011

GALA DEL CICLISMO CÁNTABRO 2011

Este viernes se celebró la Gala del Ciclismo Cántabro 2011 en el Hotel "Villa Pasiega" de Hoznayo.
Yo fui con mi familia porque galardonaron a mi hermana Alba por ganar el X Open Cántabro de Escuelas de Mountain Bike en Promesas Femenina, había unas 300 personas, entre ellas Juanjo Cobo el "Bisonte de la Pesa", ganador de la Vuelta a España 2011, Angel Madrazo el "Gorrión de Cazoña", David De La Fuente, Fran Ventoso, Iván Gutierrez, Tino Zaballa, y muchos amigos y compañeros de carretera y mountain bike.
Yo me senté en la mesa del "MTB Ramales" con los galardonados y sus familias, mis compañeras ganaron en todas las categorías femeninas del Open Cántabro de Escuelas, también estaban con nosotros Fernando San Emeterio que quedó Campeón Regional de Ciclocross y Alberto Sainz que ganó el Campeonato Regional de Mountain Bike sub23.


Cenamos bastante bien.
Hicieron un homenaje a Juanjo Cobo por su victoria en la Vuelta a España que casi lloró, cuando salió mi hermana Alba a recoger su diploma se sorprendieron todos de lo pequeña que era, tiene 6 años, y a la gente le hizo mucha gracia.


Vimos un video de fotos de la temporada en el que en casi todas las fotos de mountain bike salía yo y después tuve la suerte de poder hacerme fotos con casi todos los profesionales.




No me pareció aburrida la Gala, es más, me lo pasé genial, aunque llegamos a casa las 2 de la mañana.




3 comentarios:

  1. Enhorabuena a tu hermana y a tí por los logros conseguidos este año.

    El próximo año más y mejor.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena campeones.

    Lo que más me gusta de esta Gala no es ver a los profesionales, sino a los más "chic@s". Menudo futuro tiene el ciclismo cántabro con vosotr@s. A seguir así.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos, por los comentarios y por visitar mi blog. Felicidades a los dos por vuestro triumfo. El año que viene intentare estar en la marcha de los "Tojos" otra vez.

    Un saludo.

    ResponderEliminar