Constancia

Constancia

sábado, 5 de noviembre de 2011

CICLOCROSS DE COLINDRES 2011

Después de una noche sin parar de llover, amaneció un día igual de malo en Colindres, mucho agua, viento y frio.
Mi padre se fue antes para hacer unas fotos, pero a mí no me dejó porque hacía muy malo, así que salimos más tarde, esperamos a unas amigas, unas compañeras del MTB Ramales que también venían a correr, y nos fuimos todos al circuito que estaba en el Parque del Riego.

Salí primero hacia el "Regatón", pero a nosotros nos desviaban al parque, no ibamos hasta la zona de arena como las otras categorías, así que nos metimos directamente al barro, por detrás se me iba acercando uno del Lavín con una mountain bike, llegamos a los bordillos y los pasé sin problemas, ahí conseguí meterle unos metros, después llegabamos a una zona de charcos que ya parecían piscinas, seguí pero ya con él pegado al culo, ibamos seguidos y en una curva arriesgué y me metí por dentro,

muy cerrado y al salir se me enganchó en manillar en la cinta del circuito, él aprovecho para adelantarme, me costó soltar la cinta y me puse en persecución del otro, sprinté en la recta de la bolera y le recorté unos metros pero fueron pocos porque después estaba ya la meta y no me daba tiempo para sprintar con él en la meta, y llegué 2º.

Por fin pude estrenar la bici que habíamos preparado para ciclocross en una carrera, después de las averías en las dos anteriores.

Las fotos de la carrera aquí.

CLASFICACIONES DE LA PRUEBA

3 comentarios:

  1. Pero bueno,¿es que siempre te tiene que pasar algo?
    las cintas son para marcar el circuito ,no para llevar a casa jejeje,un besazo campeón

    ResponderEliminar
  2. como siempre haces buen reportaje juan

    ResponderEliminar