Constancia

Constancia

martes, 6 de diciembre de 2011

Y VOLVÍ AL CICLOCROSS DE IGORRE


Este domingo me fui a Igorre para ver la "UCI Ciclocross World Cup".
Mi padre y yo nos levantamos a las 7:30h de la mañana para recoger a Alberto, un amigo, y nos fuimos hasta Igorre.
Cuando llegamos estaban corriendo ya los cadetes. hicimos unas fotos y vimos el circuito, este año no había barro, solo un poco en la zona de boxes, y tampoco había escaleras, era un circuito muy rápido.
Después de la primera carrera me comí una "flauta" de bacon bastante grande, después vimos  Sven Nys en el puente y me firmó una foto que me hice con él el año pasado, me hice una foto también con el checo Zdenet Stybar, el campeón del mundo, y luego a animar a mis amigos en las carreras de los junior y féminas.


Antes de la carrera de los élite fuimos a buscarla comida hasta el coche y empezó el espectaculo, estaban los mejores del mundo, al principio Nys intentó irse del grupo, pero le cogieron y luego Kevin Pawels pegó un tirón y fue abriendo hueco hasta que ya no pudieron cogerle, Nys y Stybar rodaban juntos, pero Stybar empezó a quedarse y le cogieron los que venían por detrás, al final ganó Pawels, el más fuerte, segundo Nys y tercero Tom Meeusen.


En la meta me hice fotos con varios corredores, Francis Mourey el campeón de Francia, Bart Wellens excampeón del mundo, José Antonio Hermida excampeón del mundo de mountain bike, con mi amigo el cántabro Isaac Suarez, y en la caravana del Rabobank con Bart Aernots excampeón de Belgica y su compañero Gerben De Knegt excampeón de Holanda. tambien con Rob Peeters y Sven Vanthourenhout.
Me lo pasé genial, pero espero que el año que viene haya más barro.


Para ver las fotos que hicimos pincha aquí

 Puedes ver la prueba cortesía de rlibe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario