Constancia

Constancia

viernes, 9 de diciembre de 2011

XI GRAN PREMIO DE SANTA BARBARA DE CICLOCROSS


Ayer día 8 de diciembre se celebró el "XI Gran Premio de Santa Bárbara" de Ciclocross en el Barrio de Corrobárceno de Puente Viesgo, la prueba era puntuable para el Open de España y además era Campeonato de Cantabria.
Cuando llegamos estaban corriendo los master y los senior, calentamos un poco y fuimos a ver el circuito, era chulo, me gustaba, y también era duro, las subidas y bajadas al prado parecían escalones, pero la última subida era para sacar las uñas y dientes.
También esa tierra húmeda hacía que costase bastante rodar, después de varias curvas entrabas en la chopera y por ahí si que se iba muy bien.


Primero salían los infantiles, y después de un rato nos daban la salida a nosotros. No conseguí coger un buen sitio para la salida, así que me tocó salir de los últimos, pero luego conseguí ponerme el 5º en las primeras curvas, y de ahí remonté hasta ponerme el primero, 



empezamos a coger a los infantiles, me intenté escapar pero ya había gastado mucha gasolina para remontar y no pude, vino uno del Lavín y me adelantó, me puse detrás de él hasta que se me escapó y me cogió uno del Infisport, fuimos juntos hasta la supercuesta y ahí adelantamos a Irene Barcenilla, una compañera de mi equipo que es infantil, última curva a la derecha y recta de meta, empezamos a sprintar, me resbaló la rueda de delante y me choqué con el otro, acabé agarrándome a duras penas a la bici, creí que nos íbamos los dos al suelo y al final acabé 2º con un gran susto.




PARA VER LAS FOTOS PINCHA AQUÍ

Video de la salida de la prueba de escuelas cortesía de rlibe.com

1 comentario:

  1. Hola Nicolás:
    Ya veo que no paras,enhorabuena ,las fotos son muy guapas,de circuitos no entiendo mucho pero ya veo que a mamá ,le ha tocado frotar otra vez,jejeje un besito

    ResponderEliminar