Constancia

Constancia

sábado, 31 de julio de 2010

4ª Prueba del Futurobike en Celorio


El día 4 de julio disputamos en Celorio (Asturias) la 4ª Prueba del Futurobike.

La salida del circuito estaba junto a la playa, nada mas salir había una curva a la izquierda con una bajada por una calle del pueblo, luego dejabamos la carretera para meternos en un prado, después de una subida recorriamos un circuito marcado en la hierba y volvíamos a bajar a la carretera, este tramo era muy rápido y luego una pequeña subida hasta la meta.

Yo tuve mala suerte porque por clasificación salía de los últimos en la última fila, me costó mucho salir, pero conseguí llegar al prado, allí me fallaba el cambio porque la rueda no era mia, la mia estaba averiada, al salir del prado mi compañero que iba delante se estrelló contra una autocarabana y a mi me dió tiempo para adelantarle y llegar a meta. En la 2ª vuelta poco antes de meta conseguí adelantar otra posición en la subida, tras una dura carrera conseguí entrar 10º en meta.


En esta carrera no había categoría de promoción y no pudieron correr mis hermanas que las hacía mucha ilusión estrenar el traje del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario