Constancia

Constancia

viernes, 23 de julio de 2010

2ª Prueba del Futurobike en Torrelavega


El 13 de junio se disputó la 2ª Prueba del Futurobike en Torrelavega, en el circuito del "Patatal", junto al "Velodromo Oscar Freire", un circuito duro con mucho barro y agua debido a todo lo que había llovido durante la semana.
Tenía cuestas duras y bajadas bastante embarradas, estaba nublado y a veces llovía fuerte, por ello había muchos charcos. a pesar de la lluvia había muchos espectadores porque no solo era una carrera de escuelas sino que también coincidía con una prueba del Open Asturcántabro y el Campeonato Autonómico de Mountain Bike de Cantabria.
La salida de la prueba en la que yo competía fue complicada por que dentro ya del bosque un corredor patinó con una raiz en una curva y se fue al suelo provocando un tapón, un poco mas adelante el se cayó fui yo y el corredor que iba detrás mio no pudo esquivarme y me pasó por encima, en la segunda vuelta me volví a caer en el mismo sitio, pero a pesar de todas estas paradas llegué septimo a la meta.

En esta prueba debutaron mis hermanas Alba y Ariadna en la categoría de promoción, era su primera carrera y estaban nerviosas pero deseando correr, y lo hicieron muy bien y se divirtieron un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario