Constancia

Constancia

jueves, 29 de julio de 2010

3ª Prueba del Futurobike en Cabuerniga


El día 27 de junio disputamos la 3ª Prueba del Futurobike en Terán de Cabuerniga.
El circuito estaba junto a un parque con piedras, tramo de arena y alguna subida, y era "muy duro", había dos zonas: el bosque y la zona del parque.

El bosque era muy bonito, con mucha piedra y un tramo junto al río, y en el parque era hierba y costaba mucho rodar. Yo tuve muy mala suerte porque una de las chicas se cayó justo delante mio en la salida y me retrasó mucho, llegando al bosque había una cuesta y se paró uno y después nos paramos todos, a algunos les costó mucho salir y yo aproveche para adelantar posiciones corriendo con la bici de la mano, mas adelante junto al río había un tramo de arena, algunos se cayeron y otros, yo entre ellos, lo pasamos sin ningún problema porque entreno mucho por arena.


Luego en la segunda vuelta iba muy bien y me senti fuerte y seguí remontando posiciones y en un sprint final conseguí entrar séptimo justo detrás del sexto en meta. Del esfuerzo casi no podía respirar.

Tambien corrieron mis hermanas después de su debut en Torrelavega, ellas dieron una vuelta en la zona del parque por la hierba, Alba se cayó en una curva en la hierba pero se levantó rapidamente y Ariadna venía mas retrasada, en la última curva antes de entrar en meta a Alba se le fue la rueda delantera por las piedrillas y se cayó al suelo cuando iba 3ª y la pasaron un niño y Ariadna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario