Constancia

Constancia

jueves, 22 de julio de 2010

1ª Prueba del Futurobike en Gijón


El dia 9 de Mayo se disputo la 1º prueba del futuro bike en el

parque de los Pericones (Gijón). Era un circuito de hierba y cuesta empinada. Era mi primera carrera en la categoria de principiantes, y aunque me veia muy bien quede 9º, ya que en la salida me cerraron en una curva, luego me costó mucho remontar posiciones en las cuatro

vueltas que tuvimos que dar al circuito. Despues de reponer fuerzas

con el avituallamiento, nos llamaron para participar en un slalom.

(descenso en zig-zag), bajamos por parejas o trios. Solo pasaban

los mas rapidos y habilidosos y al final yo no estuve entre ellos.

Como impresion final sobre esta carrera puedo decir que era un circuito duro en un parque bonito y con buen ambiente por que ademas de las carreras de escuelas se corria el open asturcantabro y hubo mucho publico que animo todas las pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario