Constancia

Constancia

domingo, 5 de noviembre de 2017

2ª Prueba de la Copa de España de Ciclocross - Carranza


Continuábamos la Copa de España, esta vez en Carranza (País Vasco).




Como es tradición, llovía a mares.  El circuito, por tanto era un gran barrizal. Le venía muy bien, porque es un circuito que mojado gana mucho, ya que seco es como una gran escombrera. Ahora en cambio, había que patear bastante, se bajaba mucho el ritmo y viene mejor a los que son más técnicos.




Llegué pronto, me preparé y me fui a dar una vuelta al circuito. Me gusto como estaba, y sabia que se iba a poner peor según fueran corriendo las demás categorías y como siguiera lloviendo.




Después en la carpa, nos preparamos para correr y más tarde (antes de ir a calentar) hablamos tranquilamente mientras veíamos las carreras.
Cuando acabamos de calentar nos fuimos a la salida, mientras nos mojábamos por la lluvia. En la salida estaba mal colocado ya que no tenía puntos.





Salí mal, y llegué al prau mal. Las primeras curvas, fueron una locura. Hubo más empujones de lo normal, era más difícil pasar. Y por encima de todo eso, broncas con algunos corredores, que en vez de seguir las cintas y hacer el zigzag, iban saltando cintas.




Al salir de la primera campa, más o menos se tranquilizaron poco las cosas (todo lo que se puede tranquilizar una carrera). La competición transcurrió sin muchos cambios. Había salido mal y me mantenía más o menos en esos puestos, había pasado a varios, pero también me habían pasado. Hasta la última vuelta, donde a falta de la última campa pinché, y a todos los que había conseguido pasar durante esa vuelta se me fueron.





Entré con la segunda bici en meta. No fue una carrera especialmente brillante así que no acabé muy contento, me esperaba más en un circuito que me venía bien.






No hay comentarios:

Publicar un comentario