Constancia

Constancia

miércoles, 13 de mayo de 2015

Carrera de Escuelas Cabezón de la Sal 2015


Ya era hora de que empezara la temporada de carretera, e igual que el año pasado, empezaba en Cabezón de la Sal. 




Llegamos a las cuatro menos algo, dimos unas vueltas al circuito, y a las cuatro y media tenia la gymkana porque ya soy infantil de segundo. Este año la han cambiado, hay que coger un botellín y aguantar 5 seg. sin tocar el suelo.


Con mi amigo Juan Carlos Gomez

Hasta ahora lo del botellín no me había salido nunca, pero entrenando la gymkana antes de la carrera me salió.



Salí  hice la gymkana lo mejor que pude, aunque casi me caigo en lo de aguantar el equilibrio por entrar muy fuerte. El botellín le posé, pero se salió del círculo. Al final quede el 5º.





Estuve calentando hasta mi carrera. Súper nervioso por empezar… las 22 vueltas.




Salí el primero, me coloqué en la parte de delante del pelotón. Estuve así, durante cinco vueltas más o menos. Entonces los dos gallitos (si, solo dos, el tercero está lesionado) atacaron y nos dejaron a todos. Nos quedamos un grupo grande, pero nadie quería hacer relevos. Solo había tres constantes que daban relevos. Mi amigo Isma, Sara una corredora del Maestre y yo. Íbamos aguantando como podíamos. Yo me encontraba bien, pero no lo suficiente como para atacar e irme. Aguantamos todas las vueltas aunque nos doblaron dos veces. 



Siempre había alguno que intentaba atacar, pero le neutralizábamos rápido. Aunque aguanté, no me gustó mucho mi carrera porque me quedé muy rápido. Al final entré al sprint con Isma. Pero como solo entraron los dos primeros en clasificación, no sabemos cómo quedamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario