Constancia

Constancia

miércoles, 10 de abril de 2013

FINAL DE LOS JUEGOS ESCOLARES DE KARATE 2013



Después de tres jornadas sin perder ningún enfrentamiento, ya estaba clasificado, solo faltaba ganar. Era hoy. Hoy era el día. Hoy era la final de Juegos Escolares de Karate de Cantabria en Cuchía. Yo era el primero de mi grupo. Era la quinta vez que me clasificaba para la final (de seis veces que he competido). Yo era de los últimos, KATA ALEVÍN MASCULINO “C”, así que vi a casi todos mis compañeros de gimnasio de otras categorías competir. Mis hermanas quedaron 2ª y 3ª en su categoría.






 Por fin, después de esperar unas horas, me tocó, contra Andrés Domínguez (Bezana), he hice Heian Godan de Aka (rojo). Yo creo que lo hice bien pero perdí 2-3. Entonces yo un poco (mucho) desanimado me fui a la repesca.



Me tocó contra Carlos Uría, que le gané 5-0 con Heian Yondan de Aka (Rojo). Me sentí un poco más animado.




Así llegue a las finales de tercero. Hice el Enpi, esta vez de Ao (Azul). Conseguí el tercer puesto por un 5-0.



KATA ALEVÍN MASCULINO “C”
1º  ALVARO LLORENTE SANCHEZ (N. ORTIZ)
2º  ANDRES DOMINGUEZ SIERRA (BEZANA)
3º  NICOLAS VALLE HOYO (COLINDRES)

Luego tuve que esperar que Iván Pardo y Martin Ruiz acabasen de competir en individual para hacer el kata por equipos. Pero cuando acabaron, nos dijeron que no teníamos que hacer ni kata ni bunkai (demostración de las técnicas del kata) porque ya habíamos ganado por equipos.Nos pusimos tristes (claro, lo más espectacular y no podemos hacerlo).

Y al final conseguí un tercero (individual) y un primero (equipos).




No hay comentarios:

Publicar un comentario