Constancia

Constancia

viernes, 15 de marzo de 2013

Mi breve Campeonato Autonómico de Karate 2013



El 10 de Marzo estábamos en Santander mi familia y yo, iba a competir en el Campeonato Autonómico de kata (kárate). Se celebró en el polideportivo de los Agustinos, al lado del “Sardinero”. Nada más llegar y cambiarme empecé a calentar con mis amigos de la “Escuela de Kárate de Colindres”. Más tarde nos llamaron para formar en el tatami pero a mi categoría (Juveniles, de 12 y 13 años) no la llamaron, competíamos más tarde.


Después de ver a las otras categorías competir y estar calentando me llamaron en el tatami 4 para formar. Poco más tarde estaba preparándome para salir de Aka (rojo) pero me dijeron que el otro contrincante, Álvaro Llorente, se había borrado porque era más pequeño y no era de la categoría. Así que libré. Luego me tocó con Marcos Cabrero e hice Jion otra vez  de Aka (rojo). El hizo Bassai Dai y me gano 5-0. Y ahí se acabó mi participación. Al final en mi categoría ganó Martin Ruiz (E.K. Colindres), segundo Ivan Pardo (E.K. Colindres) y tercero Marcos Cabrero (Bezana). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario