Constancia

Constancia

jueves, 7 de marzo de 2013

3º Jornada de los Juegos Escolares de Karate 2013



El domingo 3 de Marzo, por fin amaneció buen día y fuimos a competir a la tercera jornada de los Juegos Escolares de Cantabria de Karate. Llegamos a Liencres, fuimos al polideportivo y nos pusimos a calentar. Ese día como también tocaba hacer equipos, Almudena (Peluqueria Almudena, Colindres) madre mi compañera de mi clase de karate, Malena, nos peinó iguales a Iván, a Martín y a mí. 


Más tarde me llamaron en el tatami 4. De mi categoría salí el primero con el Heian Yondan de Aka (rojo), y como estaba solo gané (aunque no me gusto mucho lo que hice, porque podía hacerlo mejor). Más tarde me paso lo mismo pero salí haciendo Heian Godan (y lo hice un poco mejor siguió sin gustarme). Pero luego ya tenía que competir con Mario Liaño. Salí otra vez de Aka e hice Jion, gane tres-cero (y aquí yo creo que lo hice mucho mejor).



Más tarde nos tocó a Martin, a Iván y a mí, hacer el kata por equipos.
Hicimos el Jion y me equivoqué dando varios puñetazos. (Y aunque no había nadie más en la categoría no me gusto nada de nada)
Al ganar todos los combates me clasifique para la final. 

Las clasificaciones para la final aquí.

Más fotos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario