Constancia

Constancia

viernes, 12 de octubre de 2012

Comida de fin de temporada del C.C.Colindres


Todo el equipo con los entrenadores

El día 30 de Septiembre como se había terminado la temporada de carretera el C.C. Colindres hizo la comida de fin de temporada como todos los años en el “Somahoz”, asistimos todos los corredores del equipo, las familias y los patrocinadores. Subimos a “La Bien Apararecida” y estuve con los otros corredores de escuelas hablando, más tarde “Tuti”, David, el presidente nos mando para adentro para comer.


En el plato había jamón, pan, huevos rellenos y espárragos. Nos enseñaron un video con unas fotos de la concentración de los mayores en Palencia al principio de temporada y después comimos.
En otro plato de entremeses que nos dieron había unas cuantas rabas y dos croquetas todo muy bueno. Y más tarde un filete empanado enorme con patatas, y el esperado postre era una tarta de tofe con un helado. Después nos pusieron fotos de toda la temporada de todos los corredores, escuelas, cadetes y juniors. Y para acabar nos llamaban de uno en uno y nos dieron un poster de todo el equipo de escuelas de la carrera de Colindres, y a los mayores el poster de la foto de presentación del equipo que hicimos en la Casa de Cultura de Colindres al principio de temporada. Después salimos a jugar un poco y nos fuimos.

Equipo de escuelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario