Constancia

Constancia

domingo, 21 de octubre de 2012

Ciclocross de Medina y Villarcayo 2012


Después de una noche horrenda, porque me desperte muchas veces, me levante temprano para ir a Medina de Pomar para correr el ciclo-cross de Medina de Pomar en el parque de “Villacobos”.



El circuito que hicimos no era el de los grandes (que me hubiera gustado hacerle, porque era muy divertido y sobre todo bonito), era un circuito de 500 m. de donde se salía de una recta para llegar a una curva a derechas y otra recta, unas pocas curvas con una subidita y después llegaba lo bueno, los tablones, las cuestas y bajadas y la arena.
Salí atrás porque no me pude colocar bien, pero remonté hasta colocarme casi con los primeros. Cuando llegamos a los tablones se pararon casi todos pero yo seguí, porque yo había estado entrenando como coger la bici. 




La primera vuelta fue muy rápida, aguante bien, y en la segunda también, pero a partir de ahí ya me pesaban un poco las piernas, pero seguí en la quinta y última vuelta ya íbamos todos muy cansados y otro corredor se paró en una curva justo delante mío entonces a mi no me dio tiempo a frenar así que me le comí y tampoco me dio tiempo a soltar los pedales automáticos y me caí. Perdí un poco de tiempo pero no paso nada, pensé que ya había acabado pero todos me dijeron que no, que tenía que seguir, yo ya no podía con la vida, pero aguanté y acabe 5º. Luego cuando llegué me dijeron que había dado 6 vueltas y tenía que dar 5, así que casi me da algo, porque la organización se equivoco al contabilizarlas. Pero, ¡¡¡ Me lo pase muy bien!!!



Después estuvimos viendo las carreras de las otras categorías, volvimos a Colindres a dormir porque el domingo también íbamos a Villarcayo a ver el otro ciclocross.


No hay comentarios:

Publicar un comentario