Constancia

Constancia

miércoles, 5 de septiembre de 2012

XVI Travesía MTB Ribera del Trema


Por la mañana a las  07:00 me levantaron para poder ir a Mozares (al lado de Villarcayo) para poder correr la “XVI Travesía Mountain Bike Ribera del Trema” organizada por el Mozares BTT.



La carrera era a las 10:00 pero teníamos que recoger los dorsales antes. Nada más llegar mi padre y el de unas compañeras se fueron a por los dorsales y llegaron cargados con muchos regalos.



Había varias categorías y cada una tenía un circuito. El mío era el de los más mayores con unos tramos cortados.


Hoy no voy a explicar cómo era el circuito ya que solo dimos una vuelta y lo voy a contar sobre la marcha, pero si voy a decir que el circuito me encantó y si el año que viene no me coincide con ninguna carrera seguro que volveré.


No salí bien porque nos quedamos cortados en la primera curva en una montonera, así que me quedé atrás, en una recta con mucho polvo me fui con dos chicos hasta que llegamos a una zona bastante técnica con subidas y bajadas al lado de un rio que más adelante tendríamos que pasar, más tarde cogí a un chico y aproveche una zona técnica para dejarle y luego conseguí coger a una compañera de equipo con otra chica poco antes del segundo paso por el río, fuimos los tres juntos un rato y antes de pasar por tercera vez el río apreté y las dejé y fui a por otro al cual cogí,  poco antes de la meta llegabas al cementerio con  una subida muy, muy dura en la que ataqué y le dejé. Llegué 7º, mala suerte en la salida porque me encontraba bien y fui remontando posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario