Constancia

Constancia

martes, 18 de septiembre de 2012

Mi 3ª Minimaratón Medinesa


Llevaba una pila de días esperando este momento, y por fin llego el día de la carrera de Medina de Pomar, la “Mame”, pero el día antes claro, para los niños el día 15 de septiembre.


El circuito era como el de todos los años, en la chopera al lado del polideportivo, todo zig-zag, el saltucu y la subida y la bajada. Tenía que dar 5 vueltas.



No salí muy bien pero enseguida me coloqué 4º a rueda del 3º. Le seguí una o dos vueltas hasta que se paró en una curva y le adelanté. Más tarde uno con el equipaje del “Euskaltel” me cogió y estuvo a rueda mía un buen rato. Luego el me adelantó pero no me dejo. Cuando faltaban menos de dos vueltas empezó a meter tierra de por medio. Intenté cogerle pero no puede y acabé la carrera 4º. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario