Constancia

Constancia

martes, 10 de abril de 2012

XI TROFEO INTERNACIONAL DE KARATE "VALLE DE PIELAGOS"



El domingo por la mañana fui a Liencres (Piélagos) a competir en el XI Trofeo Internacional de karate “Valle de Pielagos”. Llegué al Pabellón y, fuimos derechitos al vestuario donde nos encontramos con nuestros amigos asturianos José Manuel Mayo (padre), José Manuel Mayo (junior) y su hermano Borja Mayo. Justo cuando ellos se fueron, entró un amigo de mi padre, un madrileño que siempre viene a competir al “Villa de Colindres”, llamado Sergio Cabo con el que mi padre estuvo charlando mientras yo me cambiaba.

Más tarde ya estaba entrenando el Heian Sandan para la primera eliminatoria y que casualidad en la primera me tocaba contra un rival formidable,  mi amigo José Manuel Mayo, así que estuve  mucho tiempo entrenando hasta que me llamaron para competir.



Salí de Aka, e hice Heian Sandan. Después él hizo también Heian Sandan. Al final el árbitro central toco el silbato y levantaron las banderas y dieron 1-2, es decir, perdí yo.
Mi padre y los entrenadores me dijeron que lo hice muy bien.
Después estuve animando a  José Manuel porque si llegaba a la final yo iba a la repesca que era para tercero. Pero en  la tercera eliminatoria perdió y entonces yo ya había acabado.

Luego estuve jugando con él y con unos cuantos amigos, y viendo competir a mis compañeros.
Estoy contento porque estoy mejorando bastante.

1 comentario:

  1. ¡¡¡anda que no paras eh!!!! me alegro que lo pasaras muy bien,en definitiva se trata de eso,de disfrutar,un besito

    ResponderEliminar