Constancia

Constancia

domingo, 29 de abril de 2012

HOY 3º EN BARAKALDO POR EQUIPOS



Hoy por la mañana he ido a Barakaldo para competir por equipos en el 1º Trofeo José Carlos Rodriguez organizado por el club Santa Teresa.
Iba con Martin Ruiz y Iván Pardo. Solo llevábamos una semana entrenando para la competición, ya que el Campeonato de España estaba en medio y Martin e Ivan iban a ir con la Selección al Campeonato.
Entrenamos los katas Heian Sandan, Heian Yondan, Heian Godan y el kata superior Enpi con bunkai (demostración de un kata).

Quedamos en el gimnasio de karate a las 09:15  los 2 equipos, el infantil y el cadete, para salir para allá. Cuando llegamos directamente fuimos a cambiarnos y después a los tatamis.
Nos pusimos a calentar con el Heian Sandan, el kata que íbamos a hacer primero.
Salimos contra un equipo local  de Aka,  justo íbamos a acabar yo me equivoqué y perdimos.



Pero el equipo con el que nos toco era muy bueno así que llego a la final y nosotros a la final de la repesca (para terceros) con Enpi y bunkai que nos salió bien. Los otros hicieron el Heian Nidan pero como no prepararon bunkai les descalificaron.



Después fueron los equipos de kumite, que son 2 equipos de 5 personas que ha sorteo les toca su contrincante. Después van haciendo combates hasta que un equipo ya tiene puntos suficientes  para vencer.

Y así hasta que llegó la entrega de premios y nos dieron una copa que se va a quedar en el gimnasio de karate (porque no la podemos dividir) y una medalla a cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario