Constancia

Constancia

domingo, 1 de abril de 2012

POR EL MONTE DE COLINDRES


Por el Parque de La Tejera

Ayer por la mañana  fui  a dar una vuelta  en bici con mi padre  por el monte de Colindres, para ver el camino porque queremos hacerlo con unos amigos el viernes.


Fuimos  por la iglesia de San Juan, de ahí al depósito de agua de Colindres que tiene una cuesta muy dura y nunca me voy a acostumbrar a subirla y a continuación  subimos al Parque de la Tejera  donde hay un camino con una subida que parece un tobogán, después seguimos ese  camino donde había charcos de estos grandes con vegetación alrededor que parece que si te descuidas sale un  cocodrilo a morderte, más tarde llegamos al cruce  entre Limpias y Seña un poco cansados porque no me había bajado en ninguna cuesta.



De ahí cogimos él camino de  Mazagudo,  un camino con varias trialeras y con un “rompepiernas”  (con continuas subidas y bajadas) bastante bonito y divertido pero duro y agotador, llegamos a una subida que parecía una pared, bastante  pindia y llena de piedras y que acaba muy cerca de la otra carretera Seña-Limpias , seguimos dirección a Seña donde hice un ataque a mi padre pero luego acabó pasándome y de ahí llegamos a Seña, fuimos por la cuesta del cementerio de Seña y luego al “bosque”, un bosquecillo que tiene un camino muy chulo  por donde  pasa la marcha  de “los Tojos”  de Laredo  que tanto me gusta. Más tarde bajamos  por la cabaña  del  Sobano y de ahí a casa donde me encontré a mis abuelos.






Me han parecido chulo los caminos, están muy bien.






Ver Por el monte de Colindres en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario