Constancia

Constancia

domingo, 13 de marzo de 2011

FINAL DE LOS JUEGOS ESCOLARES DE KARATE DE CANTABRIA


Ayer día 12 disputamos la Final de los Juegos Escolares de Karate de Cantabria, competiamos en casa pues la final la organizó la Escuela de Karate Colindres, en esta final competían los clasificados después de tres jornadas que empezaron en diciembre, de mi gimnasio nos clasificamos 43 y 34 subimos al podium, buena jornada para nosotros.
Yo llevaba casi un mes sin entrenar porque me lesioné entrenando con la bici en Ramales y he tenido la rodilla muy hinchada y no la podía doblar, pero pude estar en la final.


"Esperando para la final"

Al llegar me puse a calentar y a entrenar las dos katas que iba a hacer, en la semifinal el Heian Nidan y para la final Heian Godan. Me tocaba competir en el tatami Nº2 y mientras llegaba mi turno veía y animaba a mis compañeros que estaban compitiendo, después llegó mi turno, me tocaba salir contra Manuel Setien Gonzalez (N. Ortiz) y pasé bien la eliminatoria y seguido hicimos la final, esta vez contra Alvaro Llorente Sánchez (N. Ortiz), pero esta la perdí, él fue mas rápido y más fuerte, y no pude pude seguir la racha, llevaba dos años consecutivos ganando la final pero este quedé segundo.
Pero lo pasé muy bien.

"Con mi entrenador Heliodoro de Blas y mi padre"


"En el podium"

1 comentario:

  1. Hola mi campeón,no es que esta vez perdieras,simplemente el fué más rápido,tú lo has
    dicho,aquí todos sois campeones ,sólo por el hecho de dedicaros todos los días ,en las cosas que os gustan y que os quita tiempo de otras que también os gustarían como niños que sois,todos (tío Pedro,tus primas y yo)estamos muy orgullosos de tí,eres nuestro campeón en muchos aspectos,un besazo enorme.
    pd:
    enhorabuena al que quedó primero

    ResponderEliminar