Constancia

Constancia

domingo, 26 de diciembre de 2010

XV San Silvestre Popular Treto 2010


Ayer por la mañana fui hasta Treto, iba a participar por tercer año consecutivo en la San Silvestre de Mountain Bike.
Al llegar me apuntó mi padre y mientras esperábamos no me puse a calentar, bueno un poco porque hacía mucho mucho frío, los charcos y el barro estaban congelados, aunque era mejor porque se pasaba muy bien por el circuito, lo único malo del circuito es que las cuestas son muy duras y encima tienen los canalillos que han hecho las lluvias que le hacen mas peligroso, sobre todo en la bajada que con el barro patinaba mucho y había que bajar con mucho cuidado.
Mi padre salió antes para hacer unas fotos, yo al salir, salí mal, me pararon y después me sacaron mucha diferencia, en la anteúltima subida ya estaba muy fatigado y con la moral por los suelos. Mi opinión de esta carrera es que me he visto muy mal, lo raro fue que quedé 3º, al acabar la carrera vomité y fui a la ambulancia para que me descongelaran los dedos, tenía mucho frio, menos mal que nos dieron chocolate caliente, los organizadores en la entrega de premios dijeron que yo ya era parte de esta prueba, la primera vez que corrí tenía siete años.

Corregido el fallo ya se pueden ver las fotos.

Fotos de la XV San Silvestre

1 comentario:

  1. unas fotos muy chulas,seguro que lo peor se lo llevo mama quitando el barro jeje,
    la tarjrta de navidad me gusta mucho,un besito

    ResponderEliminar